martes, 31 de julio de 2012

La Princesa Y El Sapo



De los creadores de “La Sirenita” y “Aladino” llega un moderno giro a una historia clásica, protagonizada por una hermosa chica llamada Tiana, un príncipe rana quien desesperadamente quiere ser humano otra vez, y un importante beso que los lleva a una divertida aventura por los místicos pantanos de Louisiana.

El Lorax En Busca De La Trufula Perdida



“Lorax: En busca de la trúfula perdida” cuenta la historia de un chico que busca el objeto que le permitirá ganarse el afecto de la chica de sus sueños. Para conseguirlo, debe descubrir la historia del Lorax, una encantadora aunque malhumorada criatura que lucha por proteger un mundo en vías de extinción.

Barbie - 12 Princesas Bailarinas



En Barbie en Las 12 Princesas Bailarinas, Barbie bailará hasta tu corazón en esta divertida y encantadora nueva aventura. Únete a Barbie en el papel de la bella Princesa Genoveva y a sus 11 hermanas bailarinas y descubre con ellas la entrada secreta a un mundo mágico donde los deseos ¡se hacen realidad!.

Scooby Doo - Laff A Limpics



Nueva edición 2012 con un nuevo episodio de Scooby-Doo y su pandilla haciendo de las suyas y develando misterios en las olimpiadas. Mas los clásicos episodios de antaño de las olimpiadas de la risa, que para los fans de Hanna-Barbera, esto es un gran regalo, ya que esta es la serie que reunió a la mayoría de las estrellas animadas de dos generaciones, desde el Oso Yogi y Huckleberry Hound a Scooby Doo, Pierre Nodoyuna, y Dynomutt.

viernes, 27 de julio de 2012

Tom Y Jerry - Alrededor Del Mundo



Tom y Jerry viajan alrededor del mundo por tierra, mar y aire en esta colección de 22 hilarantes aventuras. Desde Broadway hasta el espacio exterior, únete a este viaje con tu ratón y gato favoritos en una diversión y acción sin fin. Ya sea con el peludo dúo escapando de un volcán en erupción de una isla tropical o dirigiendo una orquesta en Hollywood, ríete a carcajadas todo el camino. Peleas de espadas, conjuros mágicos y mapas del tesoro llenan estas deliciosas escapadas y te harán subir a bordo de más expediciones

Tom Y Jerry - Vacaciones De Verano



Las divertidísimas aventuras de Tom y Jerry continúan junto al mar, entre sombrillas, baldes y tablas de surf. Lleva a tus amigos de vacaciones y pasa un verano muy divertido lleno de increíbles persecuciones, nuevas aventuras e incesantes trucos entre el gato y el ratón más famosos del mundo. A pesar de los maravillosos y soleados días de playa, Tom continúa con su loca cacería tratando de atrapar a su rival de toda la vida, Jerry.

Tom Y Jerry - Sherlock Holmes



En la ciudad de Londres, alguien está robando todas las joyas que encuentra alrededor de Scotland Yard. Y Red, una bella cantante, ha sido acusada como culpable. Tom y Jerry deberán ayudar a Sherlock Holmes a descubrir quién ha sido el verdadero ladrón y así resolver el caso.

Tom Y Jerry -Grandes Persecuciones



Tom y Jerry mantienen un ritmo grato para la familia con otra serie.Como de costumbre, a Tom no le dan respiro. Cuando el aspirante a galán les echa el ojo gatuno a las damas felinas en El ratón viene a cenar y Primavera para Tom, Jerry hace de anti Cupido. O cuando Tom decide cenar pato en El patito y Sólo un patito, Jerry hace que le caiga mal no sólo al estómago. Desde las travesuras marinas de Gato en el crucero pasando por las locuras de baile de Oso al compás de la música, hasta las equivocaciones de identidad de El ratón perdido y Jerry y Jumbo, el pequeñito siempre sale ganando y el grandote siempre sale perdiendo. 

Tom Y Jerry - Mago De Oz



Tom y Jerry se embarcan en una aventura en la que buscarán al Mago de Oz.

Tom Y Jerry - Casa Del Perro



Tom y Jerry están otra vez, pero hay un nuevo ingrediente a su clásica receta de caza, sólo tiene que añadir Spike

Lazy Town - Energia Para Todos


LazyTown es un fresco y divertido programa que armoniza movimiento, música, comedia y grandiosas historias, en un mundo colorido, vertiginoso y disparatado.Stephanie llega a LazyTown del mundo exterior y conoce a una serie de extraños personajes, incluyendo al más perezoso súper villano: Robbie Rotten. Afortunadamente para Stephanie, LazyTown es también el hogar de Sportacus, un atlético super héroe que salta, hace acrobacias y saltos mortales a través de LazyTown mientras ayuda a Stephanie a elegir entre un estilo de vida saludable y otro más fácil, pero no tan bueno. 



Bienvenidos A Lazy Town



Lazy Twon es una serie fresca y divertida que conjuga aventuras con vida sana.Stephanie conoce a un montón de pequeños y alocados amigos a su llegada a Lazy Town. Todos ellos ayudarán a Sportacus, un héroe super deportista, para incentivar a los niños a hacer ejercicio, comer fruta y vegetales, y para resolver los problemas provocados por Robbie Rotten, el más vago de los supervillanos que vive debajo de la ciudad.




Tierra De Osos 2



Nita conoció a Kenai siendo niños, cuando él aún no se había convertido en oso. En aquel tiempo ellos pensaban que estarían siempre juntos, aunque acabaran peleándose como dos castores en un charco de barro. Bueno, pues ahora los Grandes Espíritus del  han decidido guiarlos en una gran aventura para que se enfrenten a su propio destino? 




Cantando Con Adriana vol. 2



1. Cantando Con Adriana
2. Para Dormir A Un Elefante
3. Michu Michu
4. El Pollito Lito
5. Ronda De Los Conejos
6. A Mis Manos 7. Dicen Que Los Monos
8. Este Pececito
9. Un Sueño Lindo
10. Esta Es Mi Casa
11. El Sapo Pepe
12. El Calipsol







Backyardigans - Un Duelo Poderoso



Una nueva aventura de nuestro queridos amigos los Backyardigans, que en su patio trasero crean las mas maravillosas y musicales historias. En este DVD encontraremos los siguientes capitulos
*Duelo en el Monte Olimpo: Pablo y Tyrone deben superar a los Dioses Austin y Uniquia en el ritmo de samba al Monte Olimpo para convencer a la Diosa del Templo, Tasha, que detenga la lluvia en su Día de Competencia Deportiva.
*La carrera de los Delfines: Tyrone es el mejor corredor de carreras de delfines en Atlantis, pero la moza de cuadra Uniqua espera vencerlo con su el delfín salvaje Chisguete y algo de entretenimiento musical de su compañero Pablo
*Los ayudantes del Espacio: Es una aventura “fuera de este mundo” acompañada con música pop italiana de los 60 donde los extraterrestres Zaron y Zuniquia se convierten en ayudantes en el rancho de Tasha para poder ganarse los panqueques que necesitan como combustible para su nave
*El Mejor Amigo del Cavernícola: La música soul prepara el escenario cuando el cavernícola Austin nos lleva a una persecución prehistórica a través de Villa Roca para atrapar a su huidizo dinosaurio mascota.

Pinocho



Un anciano llamado Geppetto fabrica una marioneta de madera a la que llama Pinocho, con la esperanza de que se convierta en un niño de verdad. El Hada Azul hace realidad su deseo y da vida a Pinocho, pero conserva su cuerpo de madera. Pepito Grillo, la conciencia de Pinocho, tendrá que aconsejarlo para que se aleje de las situaciones difíciles o peligrosas hasta conseguir que el muñeco se convierta en un niño de carne y hueso.

El Libro De La Selva



Mowgli, un niño de apenas dos años, queda abandonado en la selva tras morir sus padres, siendo recogido por una manada de lobos. En el seno de la manada, Mowgli es educado como un lobo más, hasta que crece y empieza a desenvolverse solo en la selva.

El Zorro Y El Sabueso



Un clasico de Disney en una enternecedora historia que involucra la amistad. Un pequeño zorro queda huerfano luego de que su madre muriera a manos de cazadores, afortunadamente es adoptado por Widow Tweed quien le pone como nombre Tod, mientras que su vecino Amos Slade, un viejo cazador consigue un cachorro de caza llamado Copper. Ahora que ambos son cachorros juegan como amigos en el bosque sin embargo los años pasaran y tendran que enfrentarse poniendo a prueba su amistad. 

Navidad Con Los Buddies



En esta nueva aventura de la franquicia de los Buddies las cinco mascotas, Budderball, B-Dawg, Rosebud, Budha y Mudbud viajarán al mágico mundo del Polo Norte para vivir un auténtico cuento de Navidad. Cuando Chiquicán, el valiente hijo de Santacán, olvida el verdadero significado de la Navidad, llega el turno de los Buddies para recordarle que la Navidad no es sólo lo que recibes, si no también lo que das

El Chavo Animado - El Amor Llega A La Vecindad



Una versión de dibujos animados basados en la serie El Chavo, la cual fue producida originalmente en los años 70 y 80.
Los episodios del Chavo animado se basan en la serie original con los libretos de Roberto Gómez Bolaños.

Ciberbully



Taylor es una bella estudiante de secundaria de 17 años de edad, aunque un poco torpe, y es muy consciente de esto, su mama le regala una computadora el dia de su cumpleaños, Taylor esta muy entusiasmada por la perspectiva de la libertad y la independencia del internet, sin embargo taylor pronto se encuentra de victima de la traicion y la intimidacion durante su visita a un sitio web social, y con miedo a enfrentarse a sus compañeros en la escuela, incluyendo a su mejor amiga, solo despues de este acontecimiento que cambia la vida que taylor se entera que ella no esta sola, Reunion de adolescentes, entre ellos un compañero de clase que ha tenido experiencias similares la mama de taylor asume el sistema escolar y la legislacion estatal para ayudar a evitar que otras personas pasen por el mismo y terrible calvario de su hija